SHA Wellness Clinic es una clínica de bienestar, ubicada en Alfaz del Pi, Alicante. Dedicada a mejorar la salud global de las personas mediante un exclusivo Método Integrativo.
Objetivo:
Será la persona encargada de supervisar las tareas del área administrativa/contable, asegurando el cumplimiento de los procedimientos y políticas contables. Asegurando el cierre contable el día +3 hábil de cada mes.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
- Supervisar y coordinar las actividades del departamento contable, asegurando el cumplimiento de los procedimientos y políticas contables.
- Preparar y analizar estados financieros mensuales, trimestrales y anuales, asegurando su exactitud y cumplimiento de las normativas vigentes.
- Realizar auditorías internas y preparar informes para la dirección sobre el desempeño financiero.
- Gestionar la conciliación de cuentas y resolver discrepancias contables.
- Colaborar con el departamento de impuestos para la preparación y presentación de declaraciones fiscales.
- Implementar mejoras en los procesos contables y sistemas de control interno.
- Proporcionar asesoramiento contable y financiero a otros departamentos.
- Mentor y formador de miembros más junior del equipo contable.
- Cumplir con los estándares en la realización de trabajos establecidos en su departamento.
- Supervisar la facturación de la empresa y elaborar balances e informes contables.
- Promover un uso adecuado de los recursos y productos puestos a su disposición para el cuidado de las dependencias.
- Realizar, en colaboración con el resto de los miembros de su departamento, aquellas otras tareas de control que sean necesarias para el mantenimiento del correcto estado contable y fiscal de la empresa.
- Recibir y entregar documentación y realizando el posterior tratamiento y archivo.
- Colaborar con otros empleados del departamento en la ejecución de sus tareas y en la resolución de incidencias.
- Colaborar con otros departamentos en la solución de incidentes de forma diligente y según estándares de servicio y calidad establecidos.
- Asistir a las formaciones programadas en su departamento y fomenta un aprendizaje continuo en el resto de los compañeros no técnicos.
¿Qué debes aportar?
- Estudios universitarios en Económicas, ADE o similar. Valorable Máster.
- Más de 5 años de experiencia en posición similar.
- Valorable conocimientos de obra.
- Capacidad Analítica y atención al detalle.
- Capacidad Resolutiva y gestión de múltiples áreas con plazos ajustados.
- Sólidos conocimientos en normas contables y regulaciones fiscales.
- Inglés B2
- ERP contable, Navision (deseable)
- Uso avanzado Excel (tablas dinámicas, funciones avanzadas)
- Gestión a través de web oficiales (AEAT y otras)
- QlikView/Power BI para análisis de datos.
¿Qué ofrecemos?
El mejor lugar en el que desarrollar tu carrera