Recepcionista

  • Permanent
  • Full time
  • 03581, EL ALBIR, ALICANTE, Spain
  • FRONT DESK

SHA Wellness Clinic es una clínica de bienestar, ubicada en Alfaz del Pi, Alicante. Dedicada a mejorar la salud global de las personas mediante un exclusivo Método Integrativo.


Objetivo

El Front Desk Agent serás responsable de satisfacer y superar las expectativas del huésped facilitando en todo momento un servicio basado en la excelencia y bajo los estándares de SHA.


Funciones

  • Estar actualizado de forma diaria en la actividad operativa, ocupación, llegadas y salidas del día (incluyendo VIPs y servicios de transporte del día), habitaciones disponibles para upsell / showroom, Visitas del día, GIAs.
  • Mantener la zona de trabajo limpia y ordenada con todo el material de trabajo correspondiente al turno que realice.
  • Mantener una imagen personal acorde a los estándares SHA.
  • Garantizar una comunicación efectiva con todos los departamentos favoreciendo la calidad de la estancia del huésped y el trabajo en equipo con todos los talentos de SHA.
  • Reconocer a los huéspedes que pasen por la recepción o cualquier otro punto de la propiedad y anticipar sus necesidades si hay oportunidad para mantener y mejorar la calidad de la estancia del huésped.
  • Recibir y gestionar GIA’s como establecido en SOP teniendo como objetivo la satisfacción del huésped con su posterior registro y seguimiento cuando necesario.
  • Gestionar la caja de efectivo antes, durante y después del turno siguiendo el SOP establecido y asegurando las cantidades siempre están cuadradas.
  • Realizar el cobro de facturas en check out previamente revisadas por el departamento de Billing.
  • Responder llamadas de teléfono siguiendo la etiqueta telefónica establecida en SHA.
  • Realizar check in de las llegadas del día y realizar el tour con el huésped con su posterior rooming.
  • Archivar tarjetas de registro y tickets de facturación en el turno correspondiente.
  • Realizar las demás tareas según indicación de Supervisor y Gerencia si es necesario, favoreciendo el trabajo en equipo.
  • Mantener conocimiento de todas las plataformas digitales y herramientas de trabajo usadas para desempeñar funciones de Front Office.
  • Asistir a reuniones departamentales y formaciones programadas para fomentar un aprendizaje continuo.


Requerimientos

Competencias Especificas

  1. Grado en Turismo / Relaciones Públicas o equivalente.
  2. 1 año de experiencia en tareas de atención al cliente en el sector lujo hotelero o similar.
  3. Idiomas: Inglés y Español fluido.


Competencias de Líneas Específicas

  1. Proactividad.
  2. Trabajo en Equipo.
  3. Responsabilidad.
  4. Mejora Continua.
  5. Habilidad demostrable en toma de decisiones e iniciativa.
  6. Comunicación oral, escrita y no verbal excelente.


¿Qué te ofrecemos?

-El mejor lugar en el que desarrollar tu carrera.

-Cuidamos de tu salud y bienestar a través de WeCare, un programa pensado para nuestros talentos, consultas médicas y nutricionales gratuitas, sesiones de fitness y meditación.

-Queremos que crezcas y aprendas cada día y por eso, apostamos por tu plan de carrera y tu formación continua a través de una estrategia de desarrollo de talento que impulsará tu desarrollo profesional, se parte de ¡SHAcademy!

-Forma parte de nuestro Dream, ayudar a las personas a alcanzar y mantener un estado de salud óptimo, para que disfruten de todo su potencial físico, mental y espiritual.

¡Nos mueve dar lo mejor y queremos generar un impacto global!