Head of Reservations

  • Indefinido
  • Tiempo completo
  • 03581, EL ALBIR, ALICANTE, España
  • RESERVATIONS

Objetivo del puesto:

Supervisar al equipo de Reservas para garantizar que se alcancen los objetivos del negocio , satisfaciendo las necesidades de los huéspedes, garantizando el cumplimiento de los procesos y ofreciendo un servicio personalizado de máxima calidad.


¿Cuáles serán tus principales funciones?

  • Supervisión de la operación del equipo, y el cumplimiento de los KPIs y objetivos establecidos
  • Comunicación y reporte en los daily y DH Meetings del avance del negocio y lo relativo al equipo de reservas
  • Formación y training a los talentos para asegurar la correcta comunicación en la conversación con los huéspedes, poniendo en valor el Método Sha, los diferentes tratamientos y servicios disponibles y en continua comunicación con el equipo médico asegurando el cumplimiento regulatorio en la comunicación.
  • Dar soporte y seguimiento a la corrección e implantación de mejoras identificadas durante los controles de calidad y auditorías
  • Generar e infundir una visión y espíritu comercial en el área de reservas más allá del puro trámite administrativo.
  • Asegurar e impulsar el crecimiento del negocio a través de la transformación positiva de oportunidades comerciales en ventas, aumentando revenue y ratios de conversión.
  • Liderar y motivar al equipo, consiguiendo la estabilidad y compromiso del mismo.
  • Apoyar en el crecimiento y evolución de los talentos
  • Asegurar el cumplimiento en la cobertura del servicio de reservas a través de la correcta gestión de turnos y horarios, planificando festivos, vacaciones y ausencias.
  • Identificar oportunidades de mejora en el servicio a huéspedes y apoyo en su implementación.
  • Mejora de los protocolos y SOPs del área de reservas
  • Apoyo a las unidades corporativas y al Reservations Manager y a la Dirección de Digital Marketing y Reservations en la implantación de mejoras, sistemas, proyectos, etc… en el área de SHA:ES


Requerimientos:

  • Licenciatura en Administración de Empresas, Turismo o afín.
  • Experiencia en la posición mínima de cuatro años en hotelería del sector de lujo.
  • Altas habilidades comerciales y analíticas.
  • Alta orientación al servicio.
  • Alto dominio del idioma inglés y español hablado y escrito.


¿Qué te ofrecemos?

  • El mejor lugar en el que desarrollar tu carrera.
  • Formar de una marca líder en pleno proceso de expansión (SHA México y SHA Emirates), en un entorno multicultural, con profesionales de primer nivel, aportando un gran impacto positivo sobre el planeta ¡Somos Green Globe!
  • Cuidamos de tu salud y bienestar a través de weCare, un programa pensado para nuestros talentos, que incluye menús diarios saludables elaborados por nuestro equipo de Chefs, consultas médicas gratuitas, sesiones de fitness y meditación, bonificaciones en comercios de la zona y muchas otras actividades
  • Queremos que crezcas y aprendas cada día y por eso, apostamos por tu plan de carrera y tu formación continua con nuestra SHA Academy
  • Ayudar a las personas a alcanzar y mantener un estado de salud óptimo, para que disfruten de todo su potencial físico, mental y espiritual. ¡Nos mueve dar lo mejor y queremos generar un impacto global!